20/01/2018
Local

Sólo un aspirante independiente a puestos locales pide registro…¡Y le faltaron papeles!

Transcurridos los primeros 16 días de lanzada la convocatoria para los aspirantes independientes que busquen ser candidatos a diputaciones locales o alcaldías apenas uno de ellos se hizo presente en las instalaciones de la CEE entre semana.

  Se trata del profesor Juan Manuel Garza Treviño, quien busca la alcaldía de Cadereyta  y aunque no acudió a la CEE con todos los requisitos pues le faltó la cremallera e impresión del RFC entre otros documentos, lo que no le impidió que  mostrara su intención de inscribirse como aspirante independiente a la alcaldía.

Cabe señalar que el presidente del organismo Mario A. Garza había informado el pasado lunes poco más de 140 ciudadanos habían estado solicitando información sobre los requisitos para presentar la carta de intención.

El área de comunicación social de la CEE informó que acudió el pasado martes el aspirante pero no fue posible concretar el procedimiento pues le faltaban varios documentos.

Garza Treviño, se sabe que ya ha trabajo en colonias de Cadereyta con vecinos a quienes les ha estado manifestando su intención de inscribirse.

“El Profe” como lo conocen los vecinos es jubilado luego de más de 30 años de servicio docente, nacido en Cadereyta municipalidad en la que habita.

 

Los aspirantes tienen hasta el 16 de diciembre para presentar la papelería.