Espectáculos

Anuncian segundo fin de semana de conciertos con leyendas del rock en EEUU

Los Angeles - El megaconcierto que junta en un mismo cartel a los Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who, se extenderá por un segundo fin de semana en octubre en California, anunciaron los organizadores.

Justo antes de que salgan a la venta las entradas para ver a estas leyendas musicales en el desierto californiano del 7 al 9 de octubre, los promotores de "Desert Trip" anunciaron que frente a la "enorme demanda" ampliarán la serie de conciertos a un segundo fin de semana, el del 14 al 16 de octubre.

Pagando entre 199 dólares y 1.599 dólares, los fans podrán ver por primera vez, aunque con un dí­a de diferencia, a Paul McCartney y Bob Dylan tocar en el escenario del Emporio Polo de la ciudad de Indio, situada a dos horas al este de Los íngeles y que cada año acoge el popular festival de Coachella.

Todos los artistas rondan la setentena, salvo el guitarrista de los Rolling Ron Wood, que tiene 68 años. Su reunión en un mismo cartel marcará "el concierto de una vida", de acuerdo con la promesa de los organizadores.

Los Rolling Stones y Bob Dylan abrirán la serie de conciertos la noche del viernes, seguidos de Paul McCartney y Neil Young el sábado, y de Roger Waters, miembro fundador de Pink Floyd, y The Who al cierre el domingo.

La propuesta podrí­a sellar además el fin de las presentaciones en vivo del grupo británico The Who, cuyos integrantes han insinuado que se acerca su retiro.