Espectáculos

Ricky Martin concluirá en México su "One world tour"

El cierre tendrá lugar en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, el 7 de diciembre

México - El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, pondrá fin a su "One World Tour" en diciembre, con una actuación en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, el dí­a 7, antes actuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 25 de noviembre.

El también actor y escritor dio a conocer las últimas fechas de su gira mundial, con la que recorrerá diversas ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica y Panamá.

También llegará a diferentes plazas de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, se informó a través de un comunicado de prensa.

Durante las dos horas de concierto, conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición.

Además, muestra una moderna escenografí­a en sincroní­a con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vistosas coreografí­as.

El intérprete boricua, quien actualmente promueve el álbum "A quien quiera escuchar", comparte en cada una de sus presentaciones su lucha contra la trata de personas.

La labor humanitaria de Martin se canaliza a través de la fundación con su nombre, cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo, mediante programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

La nueva etapa de la gira de Martin comenzará en Viena, Austria, en donde se presentará el 24 y 25 de agosto.

En México se presentará en noviembre, en Mérida, Yucatán (11); Cancún, Quintana Roo, (13); Cuernavaca, Morelos (19); Acapulco Gujerrero (20); Monterrey, Nuevo León (22); Guadalajara Jalisco (23); Ciudad de México (25), y Puebla (27). Cerrará la gira en Torreón, Coahuila, el 7 de diciembre.