Local

Tomás Montoya presenta su Informe... en plena calle

Tomás Montoya Dí­az, diputado federal del PRI, prefirió rendir su informe en plena calle para dirigirse directamente con la ciudadaní­a, en vez de la tradicional renta de un salón para rendir su informe legislativo.

El diputado federal priista contrario a lo que se acostumbra, ha realizado más de doce de reuniones-informe ante vecinos en áreas públicas en colonias como Nuevo Almaguer, El Realito, Camino Real, en el municipio de Guadalupe.

El diputado federal del Tricolor, en plazas públicas, canchas de futbol en incluso en las calles, ha rendido su informe de manera abierta, donde destacó que en este año se aprobaron un total de 140 decretos entre nuevas leyes, reformas constitucionales y modificaciones a leyes actuales y al respecto dijo lo siguiente: "Este primer año en la cámara de diputados se construyeron consensos que permitieron sacar adelante leyes que atienden demandas ciudadanas como la ley de disciplina financiera a estados y municipios, las leyes anticorrupción", dijo Montoya Dí­az.

Además el vicecoordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, indicó que algunas de las iniciativas que ha propuesto, han sido aprobadas en comisión y algunas ya en el pleno. "Este año presentamos iniciativas en materia de educación buscando frenar el abandono escolar y otra más buscando introducir contenido de cambio climático en la educación de niños y jóvenes", manifestó el legislador del PRI.