17/07/2018
Editoriales

SE CUMPLE PROFECÍA DEJARÁ LÓPEZ-DÓRIGA "EL NOTICIERO"

El que anoche confirmó su salida de Televisa y de "El Noticiero de las 10:30" fue el mismo Joaquín López-Dóriga, que ya había sido anunciada hace 9 meses, por el conflicto que sostuvo con la multimillonaria empresaria mexicana María Asunción Aramburuzabala, quien denunció por extorsión de 5 millones de dólares a su esposa Adriana Pérez Romo, quien pretendía obtener beneficios del desarrollo inmobiliario que la empresaria construía y construye en Polanco.

Con esto después de más de 16 años de conducir el espacio informativo estelar del Canal de las Estrellas, El Noticiero de Joaquín López-Dóriga, en Televisa llegará a su término en tres meses, pues será viernes 19 de agosto la última emisión en la que esté al frente.

El anuncio de la salida del aire del principal conductor de Televisa, lo hizo el mismo periodista anoche al iniciar el noticiero, quien con un dejo de tristeza en su rostro, dio el anuncio oficial, que ya se venía cocinando hace meses.

Ahora la lista de tiradores para sustituir al Teacher, es larga y la encabeza el periodista yucateco, Carlos Loret de Mola, aunque también se menciona a Denise Dresser. Estaremos pendientes del asunto.