Local

Refuerza Ctainl sus campañas informativas

Con el fin de reforzar las campañas informativas sobre el acceso a la información pública y la protección de los datos personales hacia la sociedad, la Comisión de Transparencia y Acceso a la información continúa instalando cada martes, un módulo de difusión en el Museo de Historia Mexicana.

En lo que va del año, a través de este tipo de actividades se ha logrado llegar a más de mil 800 visitantes en este recinto cultural.

Al respecto, la Lic. Hilda Maribel Acosta Leal, Jefa de la Unidad de Difusión, señaló que desde el 30 de junio del año pasado se arrancó con esta promoción en el citado museo.

"Gracias a las facilidades que hemos recibido de las autoridades de este museo, hemos podido llegar a más personas, entre las que se encuentran adultos, jóvenes y niños de Nuevo León y de otras partes del interior de la República y extranjeros, con esta cultura de la transparencia, en donde también se les da a conocer el trabajo que realiza la Comisión de Transparencia, mediante folletos y cuentos infantiles que regalamos, colocamos nuestro módulo móvil de 10:30 a 13:00 horas regularmente" expresó.

La Titular de la Unidad de Difusión, añadió que además para fortalecer estas campañas informativas que hace la CTAINL, esta semana también instalarán un módulo de difusión para llevar la misma actividad en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, los dí­as 17, 18 y 19 de febrero de 10:00 a 13:30 horas.