21/06/2018
Nacional

Luz verde del INE para Margarita, Bronco, y Ríos Piter

A través de sus redes sociales, los aspirantes a la candidatura presidencial por la vía independiente informaron la tarde de este jueves que fueron notificados por el INE  para registrarse como candidatos.

 Margarita Zavala Gómez del Campo, lo hará  el próximo domingo 11 de marzo presentará su solicitud de registro ante la autoridad electoral.

 Agradeció a los más de un millón de ciudadanos que le otorgaron sus firmas.

 “El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta”, anotó.

  Jaime Rodríguez Calderón hizo lo propio y anunció que el domingo 18 de marzo hará su registro y en un segundo twiter escribió “mis ojos se llenaron de agua, la historia de un nuevo México se escribe hoy. Gracias a todos los que son parte de esta nueva historia”.

  Armando Ríos Piter también lo anunció en su twiter donde acota: “acabo de recibir la notificación oficial por parte del @inemexico de que puedo registrarme como candidato a la presidencia de México. En os próximos días estaré gustoso de que me acompañen a este proceso. ¡Vamos por un México con Justicia ..”

 

REGISTRO DE SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

 

Margarita Zavala  twiter  1; 346,297 …Facebook 588, 765

Jaime Rodríguez  twiter  583,974 ….facebook..1;542, 548

Armando Ríos  twiter 100,002  …Facebook  199,562