27/Apr/2024
Editoriales

SÓLO PARA POLACOS 28 06 23

Según Paco, El Polaco, en los próximos meses, México, nuestro entrañable y aún joven país, va a enfrentar su destino político social, económico y cultural, en un ambiente pre eleccionario tenso, áspero, agresivo, que le permita consolidarse, verdaderamente, como un país con justicia social y democracia…los próximos años.

 Lo hará, casi sin verdaderos partidos de oposición, organismos que desmoronó ¡la corrupción de más de cuarenta años! Y en un ambiente de verdadera “batalla campal” irracional.

 Así, en un acto de desesperación de priístas, panistas, perredistas, emecistas, petistas, etc, destaca la acción inocultable del sector privado nacional, organizador de un frente amplio opositor, que más parece “fachada” de otro monstruo polaco, semejante a una marioneta, cuya meta final sería mantener el poder público en un  puño, a cambio de “premios” especiales a quienes se sumen a “su proyecto”.

 Afortunadamente, el pueblo-pueblo, como lo proclama el Presidente López Obrador, ya se dio cuenta de quienes están a su favor y quienes no, no tanto por la pensión que les ha otorgado su gobierno, sino en razón de que ha quedado al descubierto en todo este “herradero polaco” las intenciones de regresar “a un nuevo México”, que ha sido casi el mismo desde que llegó Miguel de la Madrid al poder. Un pueblo rico de espíritu, pero sumido en la sub-cultura que incluye todos los rubros, incluyendo la discutida “polaca a la mexicana”. 

 Obviamente, tales circunstancias pueden provocar actos desesperados y violentos que pueden poner en peligro la vida de un noble país, un noble pueblo, virtudes humanas de gran valor humano que no han podido ver los opositores, no sólo al Presidente López Obrador, sino también a México. 

 

 ¿Vamos bien o nos devolvemos…?, cuestiona El Polaco.