20/Apr/2024
Espectáculos

Sandunga divierte con música, juegos y tradiciones

A través de canciones, cuentos y juegos, Sandunga ofreció una tarde divertida a las familias que asistieron a su concierto didáctico, presentado como parte del programa Miércoles Musicales de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

 La agrupación preparó un espectáculo muy completo con temas tradicionales como Sobre el puente de Avignon, El piojo y la pulga y La iguana, además de invitar a los niños a bailar, tocar instrumentos hechos con material reciclado, jugar al bebeleche y ver una breve representación del cuento clásico Los tres cochinitos.

 La Sala Alfonso Reyes de la Casa de la Cultura de Nuevo León se convirtió en un espacio de fiesta que las familias disfrutaron plenamente.

 El show titulado Música, juegos y tradiciones también es un deleite para los adultos, ya que les permite recordar y compartir con sus hijos canciones y juegos tradicionales. Además, se involucraron en algunas dinámicas, como susurrar palabras de cariño y reafirmación a sus hijos.

 Miércoles Musicales de la Casa de la Cultura de Nuevo León es una actividad permanente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE).

 El 31 de julio a las 19:00 horas el ensamble de percusiones Q-SION presentará un programa con obras de Johann Sebastian Bach. El evento es con entrada libre.