24/Sep/2020
Nacional

AMLO en su gira por Oaxaca

Oaxaca.- Está tarde arribó al aeropuerto internacional de Oaxaca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dónde fue recibido por el gobernador Alejandro Murat, ya que estará en gira durante tres días.

 Al momento de arribar a esta ciudad el ejecutivo del estado, reiteró su agradecimiento al Presidente durante su visita, que servirá para impulsar proyectos de desarrollo.

"Estamos muy contentos de contar con su apoyo y amistad incondicional, para desarrollar proyectos que permitan impulsar el crecimiento de nuestro estado. En equipo, cambiamos el rostro de la entidad”, señaló el gobernador.

El presidente López Obrador realizará su conferencia de prensa desde las 7 de la mañana en la ciudad de Oaxaca este viernes 23 de julio. A las 3:30 de la tarde, supervisará los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), en Ciudad Ixtepec.

A las 6:30 de la tarde, supervisará el Programa Istmo desde Santo Domingo Tehuantepec.

El sábado 25 de julio, a las 10 de la mañana, recorrerá la refinería de Salina Cruz, y a las 12, visitará nuevamente el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en el mismo municipio.

El domingo 26 de julio, a las 10:30 de la mañana, supervisará los avances de la autopista Barranca Larga-Ventanilla.