25/Apr/2024
Local

Invitan a Jornadas Deportivas

ALUMNOS DE LA MAESTRIA EN COMUNICACIÓN DEPORTIVA DE LA UANL, REALIZAN CONFERENCIAS SOBRE PERIODISMO Y MARKETING DEPORTIVO

 

Con el fin de promover, acercar y fomentar la nueva Maestría en Comunicación Deportiva, impartida por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Organización Deportiva, los alumnos de segundo semestre realizarán este 8 de noviembre la primera de una serie de Jornadas Deportivas donde los temas principales son el periodismo y el marketing deportivo.

“El fin es que los alumnos que recién egresan de Comunicación se interesen por esta Maestría, que se especialicen en estas áreas de estudio que se ofrecen, recordando que es una Maestría profesionalizante donde la práctica es fundamental y el evento es una práctica más de una materia” mencionó Luis Hernández Escamilla, alumno y coordinador del evento.

La Jornada de Comunicación Deportiva comenzará a las once de la mañana con la plática del Head Coach de los Auténticos Tigres, Antonio Zamora, que junto a su equipo de redes sociales, platicará sobre el impacto que ha tenido el equipo en las plataformas digitales. A las doce del día toca el turno a la Coordinadora de Comunicación de los Tigres, Jessica Castañeda y posteriormente, a las tres de la tarde el consultor deportivo y ex directivo de Tigres en los noventas, Guillermo Martínez, tocará el marketing deportivo.

La jornada se cierra a las cuatro de la tarde con la conferencia de Larissa Granados, de Canal Once México, que tocará el tema de los programas deportivos para la televisión.

El evento se realizará en la Sala Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, este jueves 8 de noviembre, donde se espera un gran número de estudiantes, al ser el deporte un área muy importante del periodismo en Nuevo León. La inauguración se realizará a las diez de la mañana.