Local

Ataque con granadas a negocio en San Nicolás deja un muerto

Podrí­a tratarse de un 'cobro de piso', el ataque perpetrado por un grupo armado, quienes lanzaron dos granadas de fragmentación en el interior de un negocio de compra venta de chatarra y fierro, con el saldo de una persona muerta y dos heridas.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en el negocio de chatarra que se sitúa en Puerto Mazatlán y Puerto Guaymas en la colonia La Fe del municipio de San Nicolás de los Garza.

La Policí­a Ministerial ha iniciado las investigaciones correspondientes y recopilado algunas pruebas en el lugar.

El Ejército Mexicano, la Marina, Agencia Estatal de Investigación, y la policí­a preventiva de San Nicolás, también recabaron evidencias.

Se informó que al parecer el grupo armado pretendí­a cobrar una cuota de piso, pero al negarse las personas del negocio, sucedió el ataque.

Además en una versión no oficial se indica que al llegar el comando armado cuyos hombres lograron darse a la fuga, habrí­an sido repelidos desde el interior del negocio, por lo que lanzaron las granadas.

Finalmente y aunque no se confirmaron los nombres, se cree que la persona fallecida podrí­a ser el propietario del negocio y los heridos trabajadores del mismo.