Local

Apoya Guadalupe a causantes con problemas

En el municipio de Guadalupe se busca facilitar el acceso a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con capacidades diferentes cuando acudan a las cajas a hacer su pago del Predial.

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe dio a conocer que este tipo de acciones hace que los ciudadanos se sientan integrados a la comunidad, lo cual es benéfico ya que parte del trabajo de la administración que dirige es brindar la atención necesaria a quien así lo requiera. "Estamos inaugurando la primer fila preferencial en cinco de las ocho ubicaciones donde se puede realizar el pago del impuesto predial, en los módulos de atención al ciudadano vamos a implementarlo".

Además Cienfuegos opinó sobre el ser más incluyente con la ciudadanía "Esto para que la gente que tenga una situación especial tenga un trato diferente, es para ser mas incluyente y ver por el prójimo, es pensar que las personas necesita este tipo de espacios o preferencias para poder asistir a las partes donde se brinde la atención ciudadana", concluyó Cienfuegos.