Local

Aún no han notificado a Líder nacional del PRI sobre "ilegalidad" de concesiones de taxis

Pese a que desde hace más de 20 dí­as se ventiló de la "ilegalidad" en la adquisición de las concesiones de taxis por parte del lí­der nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y confirmado por las mismas autoridades de Gobierno, éste aún no ha sido notificado del caso.

Al ser cuestionado al respecto, el Director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria Treviño, quien ha sostenido que las concesiones están bloqueadas administrativamente y sostienen que fueron adquiridas ilegalmente, señaló que el lí­der no ha sido notificado y aunque dijo que en los próximos dí­as se hará no dio fecha exacta.

La publicación de la ilegalidad de la adquisición de las concesiones llevó a que el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón y el lí­der tricolor Enrique Ochoa Reza entraran en una guerra de declaraciones como el que se llamarán delincuentes e ignorantes.

Jorge Longoria, dijo que la notificación que se hará al lí­der tricolor será en el domicilio asentado en los tí­tulos de concesiones, que se marcan en la colonia La Grange.

Al cuestionarle sobre el status de las concesiones y si hay ya acercamiento del lí­der nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza insistió que será notificado en los próximos dí­as.

También se ha señalado que el hermano de Ochoa Reza, Pedro pablo, también tienen concesiones

En el caso de las concesiones del hermano de la diputada Concepción Landa, y que aparecen en la auditorí­a del 2011, Longoria señaló se le comunicará la resolución a que se llegó.

Aseguró que será pasando la Semana Santa cuando la Agencia Estatal de Transporte dará a conocer más nombres de nuevos polí­ticos y funcionarios que tienen concesiones de taxis.

INVESTIGAN

Sin dar más detalles señaló que la SIEDO está investigando 23 propietarios de concesiones que presumen están ligadas al crimen organizado o ví­ctimas de la delincuencia, esto al verse involucrados 23 unidades involucrados en algún tipo de delito.