15/10/2018
Local

Francisco Cienfuegos y Marco González los dos posibles coordinadores de los diputados priistas

 

Aunque será el Partido Revolucionario Institucional quien decida quién será el coordinador en la próxima legislatura Francisco Cienfuegos  reconoció el trabajo de su compañero Marcos González para que “empate” la próxima agenda mientras que  González agregó ambos son  institucionales y   “son gente madura y no  que estén dando golpes bajos”.

 Lo anterior tras cuestionarles a ambos quién será el coordinador de la bancada tricolor en la próxima legislatura, pues González es el actual coordinador de la Legislatura en funciones y se ha rumorado que Cienfuegos tomaría dicho cargo.

 “ ..Es muy importante resaltar la continuidad de Marcos González como diputado…ha llevado los trabajos del legislativo y también puede empatar las reformas  que están pendientes ..” dijo Cienfuegos.

 La próxima bancada del PRI en el Congreso local dijo hará valer la voz de la gente desde la trinchera del grupo legislativo.

  “Hoy en día hay un liderazgo en el Congreso en la persona de Marco González…”

 Por otra parte replicó lo que el presidente del tricolor estatal hace unos días de que irán por un séptimo diputado.

Por su parte Marco González  dijo haber hecho  ya equipo con Cienfuegos desde tiempo atrás  y aunque hoy la bancada será un equipo compacto  tiene experiencia y sabe hacer las cosas.

 “Estamos seguros de que la bancada del PRI estará marcando la diferencia como lo hizo esta legislatura”.

 González y Cienfuegos recibieron las constancias que los acredita como diputados para la próxima legislatura .

 Rechazaron que exista ya convenios con otras bancadas, el PAN, para sacar adelante los acuerdos.