14/11/2018
Local

Pide Acción Nacional escuchar a ciudadanos

 

 

·        Asegura Carlos de la Fuente que Diputados de Acción Nacional seguirán siendo la voz de los nuevoleonses.

 

Coordinador de la bancada del PAN exige al Gobernador atender las necesidades del Estado.

 

Monterrey.- Durante la sesión solemne de apertura de la septuagésima quinta legislatura del Congreso Local, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional pidió al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón escuchar a los ciudadanos luego de los resultados que se gestaron en las recientes elecciones.

 El Coordinador de la bancada albiazul, Carlos de la Fuente Flores presentó el posicionamiento de los legisladores del PAN.

 “Señor Gobernador, a usted los ciudadanos de Nuevo León también le mandaron un mensaje en las pasadas elecciones al tener una disminución en los votos que le otorgo la comunidad”, señaló.

 “Es hora de corregir el camino y de dar resultados. Cuente con nuestro apoyo para sacar adelante los grandes temas pendientes en la agenda social de Nuevo León, principalmente en materia de Seguridad, la emergencia de escasez de agua para el consumo humano y el tema de movilidad urbana, Línea 3 del Metro y un transporte público de calidad y eficiente de acuerdo al alto costo de su tarifa”, añadió.

 Carlos de la Fuente enumeró otras de las prioridades para la Entidad.

 “También necesitamos impulsar el desarrollo económico y la creación de mejores empleos, medio ambiente y una mejor calidad del aire, así como con un combate a la corrupción real, que dé resultados y no sólo de palabras o ruedas de prensa”, apuntó.

 “Confiamos en el trabajo conjunto entre los distintos poderes y evitar caer en acciones unilaterales como ejercer el veto de leyes que solo buscan el beneficio de los ciudadanos”, agregó De la Fuente Flores.

  El Coordinador de los Diputados Locales aseguró que continuarán siendo la voz de los ciudadanos.

 “Los diputados del PAN en la Septuagésima Quinta Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Nuevo León no comprometemos a seguir siendo la voz de los ciudadanos, de aquellos que desean un Nuevo León justo, seguro, con mejores oportunidades y sin corrupción. Es por ellos y para ellos que nos comprometemos a trabajar, junto a las demás fracciones aquí representadas, con el firme objetivo de construir un mejor Nuevo León y un mejor país para todos”, manifestó.

 En su mensaje, Carlos de la Fuente aprovechó habló sobre la decisión del Tribunal Estatal Electoral que le quitó la victoria en las urnas del PAN en Monterrey y Guadalupe.

 Junto con los demás integrantes del Grupo Legislativo de Acción Nacional, De la Fuente Flores portó en su brazo derecho brazaletes de tela con la leyenda “Respeta mi voto”.