23/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 03 mayo 2016

INTENSA JORNADA DE TRABAJO tuvieron ayer los diputados del PAN de la 74 Legislatura en la sede estatal de su partido, al lado del dirigente Maurio Guerra...

PRIMERO OFRECIERON una rueda de prensa, encabezada por Guerra, donde Mauro les pidió solicitar un periodo extraordinario de sesiones para ver las cuentas públicas pendientes del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, pero también las de Margarita Arellanes, quien todaví­a está en las filas albiazules en su calidad de militante.

ACOMPAí‘ARON A MAURO GUERRA, el Coordinador de los diputados de la bancada del PAN, José Arturo Salinas Garza, Guillermo Rodrí­guez, Hernán Salinas, Sergio Pérez Dí­az, Eva Margarita Gómez, Laura Paula López Sánchez, Leticia Benvenutti Villarreal, Mercedes Garcí­a Mancillas, Angel Barroso Correa, Itzel Castillo, Yanira Gómez Garcí­a, Marcelo Martí­nez Villarreal y José Luis Santos Martí­nez, entre otros.

APARECIí“ EN MULETAS MAURO GUERRA, quien se repone de un accidente, practicando un deporte.

LUEGO SIGUIí“ UNA ENCERRONA de dos horas seguidas. Cuando menos se ve que los diputados caminan al lado de su partido.

Y EL VIERNES SE INSTALA la Diputación Permanente, la que convocará a un periodo extraordinario.

EN FIN, VIENEN ADEMíS VARIOS periodos extraordinarios de sesiones, aunque todaví­a no tenemos las fecha correspondientes.