Local

Cadereyta abre su CIAC

Municipio apertura su Centro Integral de Atención al Ciudadano para atender demandas ciudadanas

 

Cadereyta.- El presidente municipal de Cadereyta Ernesto Quintanilla Villarreal, realizo la apertura del nuevo Centro Integral de Atención al Ciudadano, con el objetivo de estar más cerca de la gente en diferentes rubros.

Quintanilla Villarreal mencionó que lo que se busca es generar respuestas inmediatas por medio del CIAC, pero algo que resaltó el alcalde es que, a través de las peticiones, gestiones o demandas de los ciudadanos, está el hacer Estudios de Impacto Social mediante áreas de cultura cívica y vecinal.

“Pensamos sacarle provecho a este modelo de estudio, donde desde el Estudio de Impacto Social podremos sacar índices para mejorar los entornos de nuestros ciudadanos jimenenses, este modelo ya lo empezamos a formular y creo que nos dará buenos resultados”.

Ernesto Quintanilla Villarreal, puntualizó que el CIAC es una moderna herramienta informática integral que permite identificar la problemática que enfrenta la ciudadanía en materia de trámites y servicios, en la perspectiva de incidir en su mejora, así como en cuanto a la actuación de los servidores públicos.

Con este CIAC el edil informó que busca que Cadereyta sea una administración de innovación gubernamental adecuada, dándoles respuesta inmediata a las diversas peticiones ciudadanas de los jimenenses.

Para finalizar, Quintanilla Villarreal, subrayó que el municipio va saliendo adelante en diferentes rubros y que con este CIAC lo pone a la vanguardia de un municipio con herramientas como San Nicolas, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo y Monterrey.