17/Jan/2020
Local

Tendrá Escobedo 22 mil luminarias: Clara Luz

 

Escobedo.- Para los vecinos de la Colonia Las Encinas, en Escobedo, ya se hizo la luz.

Y es que el Gobierno Municipal instaló 263 modernas luminarias tipo LED que brindarán seguridad y tranquilidad a los vecinos del sector.

La instalación luz LED es parte de un programa de iluminación y seguridad que las autoridades municipales contemplan con la colocación de 22 mil modernas luminarias en todos los sectores de la Ciudad.

En compañía de vecinos del sector, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales encendió el nuevo sistema de iluminación, en la plaza que se ubica por la calle Coahuila, entre Allende y Melchor Ocampo.

“Con la instalación de las nuevas luminarias estamos haciendo un esfuerzo importante, Escobedo ha crecido y hay colonias en las que hay que cambiarlas completamente y es lo que estamos haciendo en todo el Municipio”, dijo Flores Carrales.

De igual manera en base a estudios, se colocaron luminarias en donde era necesario como plazas, paradas de camión, accesos a escuelas, calles y avenidas. 

Durante la reunión con los vecinos se les dieron a conocer varios proyectos que se llevarán a cabo con el fin de atender la problemática a la que se enfrentan a diario.

Personal de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Movilidad, quienes atenderán y le darán seguimiento a cada petición ciudadana.