Espectáculos

Hugh Jackman vuelve a tratarse por cáncer de piel

Hugh Jackman dijo el lunes que los médicos le volvieron a encontrar un carcinoma de células basales en la nariz y que se lo retiraron, la sexta intervención a la que se ha sometido el actor australiano para remover este tipo de cáncer de piel desde 2013.

El actor publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram (@RealHughJackman) una fotografí­a suya con un vendaje en la nariz y dijo: "Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos y doctores maravillosos todo está bien. Luce peor con el vendaje que sin él.

En febrero del 2016, Jackman se habí­a tratado otro carcinoma en la nariz, ocasión en la que también instó a sus seguidores a que utilicen filtro solar, ya que según él, esa serí­a una causa probable de su recurrente enfermedad.

El carcinoma de células basales es uno tipos más comunes de cáncer de piel en Estados Unidos.

Jackman, de 48 años y quien lanzó una lí­nea de filtros solares para niños después de su diagnóstico, se prepara para promocionar "Logan", la última pelí­cula de la franquicia "X-Men" en la que participará, cuyo estreno mundial está previsto para los primeros dí­as de marzo. El filme tendrá un pre-estreno el viernes durante el Festival de Cine de Berlí­n.