Local

Empresarios del entretenimiento piden en condiciones controladas

Dueños , empleados, proveedores de la industria del entretenimiento de Nuevo León que tiene ya un año de estar parados en sus labores siguen sin tener respuesta del estado para reactivar su actividad. 

 Luego de manifestarse frente a la Secretaría de Salud marcharon hacia la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno para ser atendidos. 

  Mantiene la esperanza de que este jueves en que se realiza la evaluación del semáforo epidemiológicos los indicadores presenten mejoría para que se les tome en cuenta y reabrir sus negocios. 

  "Pedimos abrir con condiciones controladas como siempre hemos trabajado, queremos el día 28 (de enero) estar trabajando. Se les hicieron las propuestas específicas de cada industria", explicó Jorge Padilla, representante de Salones Unidos, A. C. 

  Horas más tarde, el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos dijo los recibirá mañana esperando se llegue a un acuerdo 

  

LAS PRUEBAS HABIAN SIDO NEGATIVAS 

Luego de que se revelara de que 11 elementos de Club de Futbol Rayados dieran positivo a la prueba de Covid-19, el médico aseguró que la prueba que les habían realizado a los jugadores habrían salido  negativas. 

  La revisión de los protocolos se están revisando dijo De la O Cavazos, pero esto es una muestra de que el virus anda circulando en el aire.