Espectáculos

Jessica Chastain, villana de los X-Men

Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a Lilandra Neramani, emperatriz del imperio de los Shi'Ar y poderosa telépata, bien conocida por los aficionados a los comics Marvel.

La actriz serí­a la villana principal de X-Men Dark Phoenix, nuevo film de la franquicia mutante que prepara Fox, cuya fecha de estreno está prevista para el 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos. El estudio ya ha reclutado como realizador al debutante Simon Kinberg, hasta ahora productor y guionista que ha participado en todos los tí­tulos de la saga, entre ellos la reciente Logan.

Está previsto que en el film repitan la plana mayor actual de la franquicia, entre ellos Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy, que retoman a sus personajes habituales. El film narrará la transformación de Jean Grey, encarnada por Sophie Turner, en Fénix Oscura. Fox se ha propuesto explotar a fondo la serie, pues el año que viene se estrenan también X-Men: The New Mutants, de Josh Boone, que llega a las pantallas el 13 de abril, y Deadpool 2, de David Leitch, que aterrizará en los cines el 1 de junio.