Local

Pide Bronco que maestros den un mejor ejemplo

Los maestros deben dar un mejor ejemplo en su comportamiento y no manifestarse en las calles afectando a la sociedad y ya deben de irse acostumbrando al respecto irrestricto a la ley dijo el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón tras el bloqueo y "toma" de calles que realizó un grupo de docentes el pasado viernes.

"Nosotros no permitiremos que nadie cierre ninguna calle bajo ningún concepto...nadie en este Estado puede bloquear ninguna calle, ninguna banqueta , para protestar está la Macroplaza , están las plazas, respetamos el derecho a la protesta ... la indicación que hemos dado a las fuerzas de seguridad es no permitir que nadie bloqué.. " advirtió el mandatario .

Rodrí­guez Calderón reconoció que ante la interpretación de la reforma educativas hay cosas que se pueden arreglar y reconoció que en la convocatoria lanzada por la Secretarí­a de Educación para cambio de adscripción faltó el 90% de los maestros, como habí­an señalado.

Rodrí­guez Calderón asistió al evento, celebrado en Cintermex para los padres de familia en este su Dí­a donde se les ofreció diversos apoyos.