28/Apr/2024
Local

Liderará Francisco Cienfuegos las campañas federales en NL para el PRI

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció mediante la plataforma ‘X’ el nombramiento de Francisco Cienfuegos como el nuevo coordinador de las campañas federales del partido en Nuevo León. Cienfuegos expresó su preparación para este reto y su convicción de que el proceso electoral del 2024 será un triunfo para el PRI y el Frente Amplio por México tanto en el estado como en todo el país.

 El miércoles 17 de enero del 2024, el PRI de Nuevo León llevará a cabo los registros para aquellos interesados en buscar candidaturas para diputados federales. El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, destacó el nombramiento de Cienfuegos Martínez y aseguró que desempeñará un excelente trabajo en esta responsabilidad.

Por su parte, Francisco Cienfuegos afirmó: 'Vamos a demostrarle a la gente, a través de acciones concretas, que nuestras propuestas serán las mejores para enderezar el rumbo de Nuevo León y convertirlo en el estado que está destinado a ser: el mejor'.

 

 El nombramiento de Francisco Cienfuegos como Coordinador de las Campañas Federales en Nuevo León refuerza la estrategia del PRI para el proceso electoral del 2024 y demuestra el compromiso del partido por trabajar en beneficio del estado y del país.