Espectáculos

Savages deleitará a fans capitalinos con su 'Adore life'

La banda femenil inglesa post-punk, Savages, vuelve a la Ciudad de México para presentar en vivo su más reciente producción discográfica "Adore life", la segunda de su carrera.

El próximo 24 de abril, Jehnny Beth (voz), Gemma Thompson (guitarra), Ayse Hassan (bajo) y Fay Milton (baterí­a), se subirán al escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, para poner a mover el cuerpo de todos sus fans.

 El cuarteto llegará con un trabajo oscuro e í­ntimo y letras cargadas de sinceridad, acompañadas de un sonido provocador, combativo y desafiante, ya que su nuevo disco está repleto de amor, odio, rabia, desesperanza, tristeza y felicidad, se informó en un comunicado.

"Adore life", que salió a la venta el 22 de enero, fue grabado en los RAK Studios de Londres y producido por Johnny Hostile. Llega tras "Silence yourself", el álbum debut de Savages que fue nominado a los Mercury Prize.

Cabe recordar que la edición 17 del Vive Latino se llevará a cabo en el Foro Sol el 23 y 24 de abril y en el cartel se encuentra Café Tacvba, Vicentico, Agrupación Cariño, Chetes, Natalia Lafourcade, The Prodigy y Of Monsters and Men.

Así­ como Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Lost Acapulco, Julio Revueltas, Gepe, Liquits, Ojo de Buey, Porter, Sekta Core, Systema Solar, Los Toreros Muertos, Plastilina Mosh, por mencionar algunos.