26/Apr/2024
Local

Expone colectivo de 18 artistas “Noche Azul” en PAN Nuevo León

 

El PAN Nuevo León inauguró la exposición pictórica “Noche Azul” en el Comité Directivo Estatal, en donde 18 artistas del Colectivo Mezquite exhiben su obra.

Durante la presentación Mauro Guerra, presidente estatal del PAN, consideró que lo que realiza el colectivo de artistas es un ejemplo para la sociedad ante los retos de alcanzar un proyecto común.

“Lo que el Colectivo Mezquite hace es un mensaje muy claro de lo que todos debemos hacer como sociedad, si nos ponemos de acuerdo, si podemos trabajar de la mano, si podemos hacer que las cosas sucedan para bien es como nos va a ir mejor”, explicó Guerra Villarreal.

Durante este mes, “Noche Azul” se expone de manera simultánea a exhibición “Natura” de Arón Garza, ubicada en el Comité Directivo Municipal de Santa Catarina.

“Sepan que en el PAN nos encargaremos de difundir lo que están haciendo los ciudadanos comprometidos, los ciudadanos que creen en el arte, los ciudadanos que quieren hacer las cosas bien, que pueda servir este espacio para que más y más personas conozcan este trabajo”, agregó el líder estatal.

 

Durante 2017, Acción Nacional impulsó el Arte de manera permanente con la realización de 11 exposiciones pictóricas y realizó el primer concurso de pintura en vivo en el que participaron más de 70 artistas.