Nacional

Hallan muerta en México a familia estadounidense compuesta por cuatro personas

CIUDAD DE MÉXICO - Una familia de cuatro personas de Iowa, Estados Unidos, que pasaba sus vacaciones en México fue encontrada muerta en un complejo turístico el viernes, no obstante autoridades y un pariente de la familia dijeron que no se encontraron huellas de violencia.

Los cuerpos de Kevin Sharp, de 41 años, su esposa Amy, de 38 años, y sus hijos Sterling, de 12 años, y Adrianna, de 7 años, que vivían en Creston, Iowa, fueron descubiertos por autoridades en Akumal, México, dijo la policía de la ciudad de Iowa en un comunicado.

Akumal, un pequeño complejo costero en la península de Yucatán, aproximadamente a una hora al sur de Cancún en la Riviera Maya, es conocido por sus playas de arena blanca y bahía de aguas cálidas.

Ashli ??Peterson, una pariente, publicó en Facebook el jueves por la noche que la familia no había tomado su vuelo el miércoles desde Cancún a St. Louis, Misuri, como estaba programado. El viernes, ella confirmó que la familia había fallecido. “¡No hubo nada ilegal! En este momento eso es toda la información que tenemos”, escribió ella.

La fiscalía del estado mexicano de Quintana Roo, donde se ubican Akumal y Cancún, dijo en su cuenta de Twitter que no se encontraron huellas de violencia ni en los cuerpos ni en la habitación que ocupaba la familia.