24/09/2018
Editoriales

Reconocimiento al Mérito Cívico "Presea Estado de Nuevo León"

¡Buen día amigos! Es un gusto para mí saludarlos nuevamente, en esta ocasión quiero platicarles del Reconocimiento al Mérito Cívico "Presea Estado de Nuevo León", organizado por el Gobierno Estatal, a través del Consejo Interinstitucional de Participación Ciudadana.

El Reconocimiento tiene como objetivo distinguir a las personas que, en el desempeño de su vida profesional, realizan actividades transcendentes para el beneficio de nuestro estado, en las áreas de desarrollo económico, educación, cultura, deporte, así como en labores públicas y sociales.

Los candidatos a la premiación serán propuestos por ciudadanos o por asociaciones civiles, sociales, profesionales, culturales, políticas, religiosas, humanísticas, ecológicas, etc., que colaboran en el estado.

Las postulaciones se recibirán hasta el día 26 de agosto en el Colegio de Notarios Públicos de Nuevo León, ubicado en Matamoros No. 811 Oriente, Centro de Monterrey, así como en la Dirección de Formación Cívica, ubicada en Dr. Coss No. 637 Sur, Centro de Monterrey.

Las propuestas deberán contener los siguientes datos del candidato: nombre completo, domicilio, número telefónico, fecha y lugar de nacimiento, datos familiares, aspectos de su vida profesional, semblanza de sus aportaciones a la comunidad y firmas de los proponentes con sus respectivos números telefónicos.

Los candidatos serán evaluados con base en la importancia y el impacto de su obra. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 4 de noviembre del año en curso, en el Teatro de la Ciudad a las 17:00 horas.

Si necesitan más información, pueden comunicarse a los teléfonos (81) 2020-9711 y (81) 2020-9712, o bien acudir a la Dirección de Formación Cívica.

Por ahora me despido, recuerden que su amiga Martha de los Santos estará informándoles sobre programas y apoyos que puedan interesarles, así que no se pierdan la próxima editorial de Para Tomar Nota.