Nacional

Va SSPMQ por #LadyPistolas por posar con armas en Facebook

CIUDAD DE Mí‰XICO

La Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ)abrió una investigación por las imágenes que compartió la usuaria de Facebook 'Mariposita Monroy' posando con armas y un uniforme presuntamente oficial.

El titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca, ordenó a la Visitadurí­a iniciar un cuaderno de investigación y en caso de confirmarse que la mujer pertenece a la corporación de seguridad municipal, se ejecute un procedimiento administrativo ante el Consejo de Honor y Justicia de la dependencia para determinar si la policí­a expuso la imagen institucional de la misma, dentro o fuera de servicio.

Cabe hacer mención, que la Secretarí­a de Seguridad de Seguridad Pública Municipal de Querétaro es respetuosa de la vida privada de todos los ciudadanos, incluido el personal que en ella labora; sin embargo, no se permitirá que por cualquier medio, ninguna persona, menoscabe la imagen ni mucho menos el actuar de la corporación", se lee en el comunicado.

'Mariposita Monroy' compartió en diversas ocasiones fotos con armas, pero al percatarse de los comentarios que generó dio de baja su cuenta de Facebook.