Espectáculos

El hijo de James Gandolfini interpretará a Tony Soprano

David Chase ha incluido en su guión para la precuela de "Los Soprano", titulada "The Many Saints of Newark" al joven Tony Soprano.

Finalmente se ha reclutado para interpretar al personaje a Michael Gandolfini, hijo del actor que le dio vida, James Gandolfini, fallecido en 2013. El chico se ha presentado al casting para encarnar a Tony Soprano. Finalmente, los responsables del film le han escogido por su nivel interpretativo, su comprensión del personaje y su parecido físico con su progenitor.

Michael no tiene una amplia trayectoria. Debutó en 2015, con el cortometraje Flower, seguido de una breve aparición de Ocean’s 8, en 2018. Posteriormente ha sido secundario en The Deuce (Las crónicas de Times Square), la nueva serie para HBO de David Simon (The Wire). "Es un profundo honor continuar con el legado de mi padre ahora que me pongo en sus zapatos como un joven Tony Soprano”, comenta. "Estoy encantado de trabajar con el visionario guionista que cambió la forma de ver televisión, que catapultó a mi padre como un actor de prestigio". La cinta, prevista para cines, se desarrolla en los años sesenta, durante los disturbios de Newark, que enfrentaron a la comunidad afroamericana con la latinoamericana. Se centra en Dickie Molisanti, que se convierte en mentor de Tony.