Espectáculos

A Jennifer Aniston el aislamiento no la afecta porque es Agorafóbica

La querida actriz dio una actualización sobre su auto cuarentena cuando apareció en el episodio de Jimmy Kimmel Live en casa de su amigo Jimmy Kimmel el jueves. Y parece que lo está haciendo bastante bien.

Cuando Kimmel, de 52 años, preguntó cuánto tiempo había pasado desde que Aniston, de 51 años, salió por última vez de su casa, se dio cuenta de que el jueves se cumplieron tres semanas de su permanencia en casa.

"Nací con agorafobia", dijo Aniston. "Esto es una especie de sueño, no un sueño, obviamente es una pesadilla. Pero, personalmente, no ha sido un gran desafío ".

"Lo más desafiante es mirar noticias y tratar de digerir [todo] lo que está pasando ahí afuera", dijo, y agregó que no le gusta mantenerse al día con las noticias todo el día. "Permito un check-in en la mañana y luego haré un check-in en la noche, y eso es todo porque básicamente, está regurgitando exactamente lo mismo".

Aniston reveló que su tiempo libre recién descubierto ha significado muchas tareas. Su nueva "cosa favorita en el mundo": Lavar los platos, "porque no solo estás lavando los platos, sino que te estás lavando las manos". La estrella también dijo que se mantiene ocupada reorganizando su hogar.

"Estaba loca la primera semana, y luego me di cuenta de que tenía que retirarme porque me iba a quedar sin armarios", bromeó. ¡Treinta días más! Tengo que mantener mi ritmo ".

En el programa, Aniston también hizo una aparición sorpresa en pantalla dividida para agradecer a una enfermera de St. George, Utah, que está en licencia después de contraer el nuevo coronavirus (COVID-19). La trabajadora médica, Kimball Fairbanks, tiene dos hijas, de 4 y 18 meses, y actualmente está en cuarentena.

"Queríamos animarte un poco, así que me gustaría que conozcas a alguien. Se llama Jennifer ”, dijo Kimmel antes de presentar a la actriz de Morning Show.