18/Apr/2024
Local

Supervisa Adrián de la Garza entrega de Útiles, Útiles

El municipio de Monterrey ha entregado alrededor de 14 mil paquetes escolares en el Parque Aztlán, una de los sietes sedes donde se brindarán estos apoyos.

 

 El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este lunes la entrega de paquetes escolares del Programa “Útiles, Útiles” que se llevó cabo en las instalaciones del Parque Canoas.

 El Presidente municipal junto con el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard recorrió el lugar, donde desde ayer se estuvieron entregando estos apoyos a niños de la zona.

  Durante la inspección, Adrián de la Garza entregó varios paquetes de útiles de los 75 mil que se contemplan otorgar a alumnos de preescolar, primaria y secundaria en las zonas de alta vulnerabilidad social.

  El municipio de Monterrey ha entregado alrededor de 14 mil paquetes escolares en el Parque Aztlán, una de los sietes sedes donde se brindarán estos apoyos.

  Para obtener este beneficio los padres de familia deberán presentar un comprobante de domicilio, boleta de calificación y una copia de la credencial de elector del padre o tutor.

   Los paquetes contienen libretas, lápices, colores, plumas, tijeras, borradores, y plastilina, entre otros materiales que se incluyen en las listas de útiles solicitadas para el ciclo escolar 2017-2018.

 

   Este martes y miércoles los paquetes se estarán entregando en el estacionamiento de la Basílica de Guadalupe, el jueves y viernes en el Gimnasio 10 de Marzo, mientras que el 14 y 15 de agosto se entregarán en el Parque Tucán y el 16, 17 y 18 de agosto en el Gimnasio Monterrey 400 de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.