Local

Jóvenes de Tamaulipas en NL apoyan propuestas de Baltazar

Un grupo de jóvenes estudiantes y egresados de varias universidades se reunieron para dialogar y analizar las diferentes propuestas del candidato a la coalición PRI-VERDE-PANAL Baltazar Hinojosa Ochoa.

Reunidos por Ví­ctor David Guerrero, los jóvenes acertaron con las ideas que presentó Hinojosa Ochoa y afirmaron que dentro de las propuestas esta la prepa gratuita, la cual consideraron muy conveniente para tamaulipecos foráneos que batallan para superarse.

"Tamaulipas necesita un lí­der como el Lic. Baltazar, creo que con su experiencia podrá llevar al estado a un mejor rumbo" comentó un joven estudiante.

La inquietud de los jóvenes por querer mejorar su estado es una vertiente en estos dí­as, sin duda continuarán analizando los pasos positivos del candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa.

Estas mesas de trabajo continuarán a lo largo de la campaña para poder fortalecer ideas y ejes del candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Tanto Ví­ctor David Guerrero como un grupo de RED de jóvenes tamaulipecos en el Estado de Nuevo Leon enfatizaron que están construyendo una agenda de propuestas universitarias, las cuales le harán llegar a Baltazar Hinojosa Ochoa varias de las inquietudes para contribuir con el progreso del vecino estado de N.L. que es Tamaulipas.