Internacional

El Kremlin concuerda con Trump en que vínculos bilaterales están "en mínimo muy peligroso"

"Compartimos completamente esta opinión", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, en una teleconferencia con periodistas al ser consultado sobre el mensaje de Trump en Twitter

Moscú - El Kremlin dijo el viernes que concuerda completamente con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien escribió en un mensaje de Twitter que "la relación con Rusia está en un mínimo histórico y muy peligroso".

Los comentarios de Trump publicados el jueves tuvieron lugar un día después de que promulgó a regañadientes una ley con nuevas sanciones contra Rusia, una medida que Moscú dijo que equivale a una guerra comercial a escala total y un fin a la esperanza de mejores vínculos con el Gobierno de Trump.

"Compartimos completamente esta opinión", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, en una teleconferencia con periodistas al ser consultado sobre el mensaje de Trump en Twitter.

"El peligro podría estar en un déficit de interacción y cooperación en esas materias, que son vitalmente importante para nuestros dos países y pueblos", agregó.