Espectáculos

¡'Lizzie McGuire' tendrá nuevos episodios con Hilary Duff de regreso!

La secuela de la serie estará disponible a través de Disney+.

Disney quiere ponerse al tú por tú con Netflix en cuanto a competencia de servicios de streaming se refiere. Y es que con el anuncio de su plataforma: Disney+ ha hecho resonar nuestro lado nostálgico con los planes que tiene, como el reboot de Mi pobre angelito, además de emocionarnos con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel a la pantalla chica, específicamente con series como Loki, Wandavision, etc.

Ahora que la D23 está en pleno desarrollo, la Casa del Ratón ha hecho varios anuncios importantes, entre ellos que Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire con el revival de la serie, de acuerdo con información de Deadline. El creador original de la producción, Terri Minsky, también está atado al proyecto y es parte del nuevo acuerdo que firmó con Disney Channel, así que podemos esperar un tono parecido al que conocimos a principios de siglo.

La sinopsis del proyecto dice lo siguiente: “En la versión reinventada de la comedia de situación, -secuela de la serie 2001 de Disney Channel- Lizzie McGuire (Duff) es una millenial de 30 años que navega en la ciudad de Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada familiar de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie.”

Lizzie McGuire fue transmitida originalmente entre 2001 y 2004, tiempo en el que se estrenaron 65 episodios en los que seguíamos las aventuras de una adolescente cuyas emociones verdaderas eran expresadas a través de su alter ego animado, una hilarante chica que no tenía pelos en la lengua, lo que le dotaba de comicidad a la serie. Para ese entonces Hilary Duff tenía 13 años, pero obviamente el tiempo transcurre y ahora interpretará al mismo personaje, sólo que en su versión adulta. Aún no hay fecha de estreno para esta producción, sin embargo, incluso los hechos de la película: Lizzie Mcguire: Estrella pop serán tomados en cuenta.