Local

Murió por maltrato niño encontrado muerto en La Alianza

Monterrey - Comienza a aclararse el caso del niño encontrado muerto en un baldío en Escobedo en el sector de la Alianza.

El Procurador de Nuevo León Bernardo González informó esta mañana que ya fue identificado con nombre y apellido luego de que se presentaron, el padre del menor y un tío a quienes se les hicieron las pruebas de ADN correspondiente.

El primer reporte que informa la Procuraduría es que el menor  es originario del estado de Tamaulipas y tenía dos años viviendo en Nuevo León con su madre y la pareja de esta.

El nombre del niño solo se dio a conocer con las iniciales, JMET de siete años de edad y falleció de pulmonía bilateral y maltrato que recibía , esto tras las huellas que presentaba al momento de encontrarlo, el pasado 30 de enero.

El padre fue identificado como Martín Estrada Pérez quien no tenía contacto con la madre y el menor pues no tenía   la custodia.

A Estrada Pérez se le hicieron las pruebas de ADN que concluyeron este mismo miércoles al igual que al tío quienes se presentaron por su propia voluntad.