Espectáculos

YouTube retira un anuncio de 'La Monja' porque asustaba demasiado

¿Dónde está el límite del terror? ¿Y el de las críticas en redes sociales? Estas dos preguntas tienen la respuesta clara en base a la última noticia sobre YouTube y La Monja: dos días. 

Tal y como publica Deadline, la plataforma de vídeos ha decidido borrar un anuncio del 'spin-off' de Expediente Warren porque asustaba demasiado a los espectadores. Lo primero. Aquí tienes el vídeo para que compruebes si es tan terrorífico como dicen:

Lo segundo. YouTube emitía este breve vídeo antes de algunos de sus vídeos para promocionar esta película, pero tan solo dos días después las quejas y las protestas en Twitter, le han llevado a borrarlo. Un usuario fue el primero en hablar de este anuncio hace dos días, y tras él miles más se sumaron a la protesta declarando que les ofende y aterroriza a aquellos con ansiedad o aversión al miedo. 

Precisamente, la plataforma ha respondido a el citado tuit con otro mensaje en el que deja claro que les escuchan y por ello han decidido borrar dicho anuncio, uno en el que aparece una señal de que bajes el volumen de los altavoces o cascos antes de que aparezca una imagen de la Monja y un grito aterrador. ¿Te ha dado miedo?