Local

Supervisa Alcalde Entrega de Útiles, Útiles

El programa "Útiles Útiles", que implementa el municipio de Monterrey, llegó este sábado a la zona norponiente de la ciudad, para beneficiar a los niños y jóvenes de este sector.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, el Alcalde Adrián de la Garza supervisó la entrega de los paquetes escolares que se llevó a cabo el gimnasio Raúl González del Parque Aztlán.

En estas instalaciones, Adrián de la Garza realizó la entrega simbólica de estos apoyos que buscan beneficiar a 50 mil niños que cursan el nivel básico de estudios.

En su mensaje, el Alcalde de Monterrey señaló que el propósito fundamental del programa es otorga útiles escolares acorde a lo solicitado por la Secretaría de Educación, contribuyendo con ello a la economía de las familias regiomontanas.

"Hicimos el programa Útiles, Útiles, en donde cada uno de los paquetes que se están entregando viene en el listado de la Secretaría de Educación Pública, es decir ustedes ya no van a estar comprando a sus hijos otras libretas, porque las que están entregando el día de hoy, son las que realmente necesitan".

"Hemos escogido escuelas de mayor prioridad, en donde estamos entregando y haciendo esta labor, espero que sea en favor de la economía y desarrollo de los jóvenes, vamos a implementar programas que impulsen la educación para que sus hijos salgan adelante", agregó.