14/12/2018
Local

Preparan plataforma electoral del PRI

La Fundación Colosio Nuevo León anunció este día el comienzo de mesas de trabajo para analizar los diversos problemas que afectan a los municipios de Nuevo León.

  Esto es con el objetivo de preparar el comienzo de los trabajos para integrar la plataforma electoral del PRI.

 Además durante una reunión con los dirigentes del área metropolitana, el presidente de la fundación, Héctor Gutiérrez de la Garza, solicitó que los ejes a enfocarse sean seguridad, educación, cultura, deporte, movilidad urbana, salud y generación de riqueza.  “La intención es que los resultados de estas mesas temáticas nutran a la plataforma nacional, que identifiquemos las verdaderas necesidades de la gente; este ejercicio lo realizaremos en todos los municipio de Nuevo León”, dijo.

 Gutiérrez de la Garza manifestó que los resultados de las mesas de trabajo estarán listos la primera quincena de diciembre.

 

  Finalmente cabe destacar la reunión fue atendida por los presidentes de la Fundación Colosio del área metropolitana Rafael Ruiz Garza, de Monterrey; Carlos Rodríguez y Celeste Piña de Guadalupe; de Apodaca Juan Alberto Padilla;  Patricia Palacios y Rodrigo García de Escobedo; Abel Flores del Valle de Salinas y demás representantes.