Local

Aumenta afluencia de compradores por época navideña

Comienza la cuenta regresiva para las fiestas de Navidad y Año Nuevo y en el centro de Monterrey se incrementa la afluencia de compradores.

No solo los locales comerciales se ven abarrotados sino a simple vista una marea de compradores transitan por sus calles y los vendedores ambulantes también ven incrementadas sus ventas.

Lo mismo encuentras locales abarrotados, que puestos pequeños y estos generan grandes acumulamientos de basura que se logra conocer en los barridos que Servicios Públicos realizan a diario por la zona comercial.

Este fin de semana se vio incrementada la afluencia de compradores en el centro de Monterrey y la basura también invadió las calles no solo tirada sino bolsas se congregan en montones y hasta las casetas telefónicas se convirtieron en basureros.

Para este inicio de semana se prevé que la afluencia de compradores siga en aumento pues la llegada de los aguinaldos hacen que los regiomontanos incrementen su bolsillo y vaya en busca de sus artí­culos para estrenar estos dí­as, para regalar o para adornar sus viviendas con motivos decembrinos.