Local

Lluvia deja caos en Monterrey

 

La lluvia que se registró ayer sábado dejó estragos en varios puntos del área metropolitana.

 De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León la tormenta azotó alrededor de las 21:00 horas en Monterrey, San Pedro, Juárez y Guadalupe.

 Además en el municipio sampetrino una mujer fue rescatada de su vehículo después de que éste se le apagara y quedara varado en una corriente de agua; posteriormente fue trasladada a un hospital privado de la zona.

 En la avenida Morones Prieto, y los pasos a desnivel de Gómez Morín en su cruce con Roble, Alfonso Reyes y Roberto Garza Sada fueron cerrados por las autoridades de San Pedro.

 Mientras que el municipio de Guadalupe también se registró fuerte lluvia que afectó avenidas principales debido a inundaciones.

 En Monterrey una familia fue rescatada de su camioneta luego de que quedaran varados en el paso desnivel de Lázaro Cárdenas y bulevar Acapulco.

 En ese mismo municipio pero en la Plaza Comercial California ubicada en la colonia Contry, en Alfonso Reyes el estacionamiento se vio afectado por la lluvia al presentar inundaciones.

 Protección Civil del Estado acudió alrededor de las 2:00 horas a brindar apoyo; la plaza tuvo que ser cerrada por seguridad, informó la dependencia.

 Finalmente cabe destacar que en los municipios de Linares, Montemorelos, Galeana, Aramberri, Anáhuac y Doctor Arroyo registraron lluvia con granizo, de acuerdo a Protección Civil.