23/Apr/2024
Local

"Amor y paz", no voy a involucrarme en el debate sobre el trasporte porque dañaría las negociaciones, dice el Bronco

“Amor y paz”  así  émulo  el gobernador Jaime Rodríguez, al presidente  López Obrador, en su respuesta y  pedir a la Iniciativa privada que tenga calma en el tema de transporte urbano.

El mandatario reiteró este jueves que no hay prisa y no se va a involucra en responder los cuestionamientos o críticas que diversos sectores hacen sobre este tema.

“no me voy a involucrar en esto porque ensucio las negociaciones que se están llevando a cabo, Yo les pido calma, amor y paz en ese sentido  ahorita ..”

Pidió a que todo aquel que quiera opinar lo haga en el Consejo y el director del Consejo Cívico puede sentarse con Manuel González o Jorge Longoria y lo enterarán de cómo van las negociaciones.

Los acuerdos tendrán que cumplirse y por eso están haciendo nuevos acuerdos con nuevas condiciones porque la ciudad ha crecido muy fuerte.

Y es que  este organismo   ha mostrado su  desacuerdo con el aumento de tarifas de transporte público.

Ha pedido se dé seguimiento de los compromisos establecidos con los transportistas en diciembre 2013,  donde se estableció el último aumento de tarifas condicionado a obligaciones y compromisos claros de los empresarios

También ha solicitado un análisis detallado de origen-destino, de la empresa  Enlaces Inteligentes a partir del uso de la tarjeta Feria y la atención a quejas de usuarios de la tarjeta entre otros puntos.