12/Jul/2020
Editoriales

Entrecurules 12 diciembre 2016

SI BIEN ES CIERTO QUE el miércoles pasado los diputados se declararon en Permanente, hasta ahora no hay ningún acuerdo o no hay condiciones para aprobar el presupuesto del 2017...

LA VERSIÓN DEL GOBERNADOR de que ya hay acuerdos con los Legisladores locales, fue desmentida ayer por el Coordinador del GLPAN, José Arturo Salinas Garza...

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE hoy, independientemente de que haya o no haya acuerdos, los diputados sesionan hoy lunes a partir de las 11 de la mañana en el recinto legislativo...

EL ESCENARIO POR LO TANTO si está complicado, pues lo más peligroso es que en este momento los diputados se dividan...

SE ESPERA QUE los diputados de todas las bancadas defiendan los intereses del Pueblo y no los del Gobernador, pues de pasar eso enardecería a la sociedad.

MIENTRAS TANTO, hoy es día doce de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe y aparte como es día del empleado bancario, no hay actividades en la Banca.

SE ESPERA QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE ilumine a los diputados, pero también al Gobernador para que lleguen a acuerdos que no perjudiquen el bolsillo de los nuevoleoneses.

EN LA AGENDA NO ESTÁ PROGRAMADA la visita del Gobernador al Congreso, pero pudiera darse en el transcurso del día.

EL ASUNTO DEL PRESUPUESTO como ya lo dijimos, no solo trae de cabeza a los diputados, sino al propio gobernador y a su equipo.

VEREMOS QUE DECISIÓN importante toman los diputados, ahora que no tienen compromisos con el Gobernador y más porque creemos que no están a su servicio.