Espectáculos

The Killers y Maná lideran cartel de Festival Pa´l Norte 2017

Placebo, M.I.A., Enanitos Verdes, Fito Páez y Diamante Eléctrico, entre los confirmados

México - Los organizadores del Festival Pa'l Norte 2017 dieron a conocer de forma oficial el cartel que tendrá a The Killers y Maná como "headliners".

En el póster publicado en la página del festival, aparecen las bandas internacionales Placebo y The Offspring, en tanto que el talento latino estará encabezado por los ganadores del Latin Grammy, Diamante Eléctrico, así­ como Fito Páez, Enanitos Verdes y Los Caligaris.

El 15 de noviembre, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, compartió en sus redes sociales el cartel, el cual, hasta ese momento, era material confidencial. Un dí­a después, fue la cantante británica M.I.A. la que subió la imagen. Ambos forman parte del evento.

Pal´ Norte se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril en Parque Fundidora de Monterrey, donde también pondrán a bailar a los asistentes Nicolas Jaar, Mon Laferte, Dread Mar I, Matt &Kim, Draco Rosa, Sigala, Cartel de Santa, MXPX, Mike Posner y Drake Bell.

Además de El Gran Silencio, Los Amigos Invisibles, La Gusana Ciega, Carlos Sadness, Nortec Collective, Fidel Nadal, Motel, La Beriso, Reyno, Pastilla, Toy Slectah, Los Daniels, Javiera Mena, Okills, Shes a Tease y La Pegatina, entre otros.

Festival Pa´l Norte fue creado en 2012 con el objetivo de representar la cultura y tradiciones del norte de México, promoviendo lo mejor de la música mexicana, latinoamericana e internacional. Su lema año con año es "Siempre poderoso y ascendente".

Tras agotarse la venta de "boletos tempraneros", los cuales fueron más baratos, el próximo 23 de noviembre estará disponible el boletaje general.