20/Apr/2024
Local

Rinde protesta Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos tomó protesta este jueves a los integrantes del Consejo Consultivo de Seguridad Pública Municipal.

 El grupo está integrado por siete miembros, entre autoridades municipales y sociedad civil, quienes previamente fueron avalados por unanimidad en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el pasado mes de junio.          

 En esta ceremonia, el Presidente municipal tomó protesta a Jaime Adrián Treviño Rodríguez, Luis Roberto Esparza González, José Luis Campos Jasso, José Alejandro Bizet Flores, Jorge Luis Palacios Peña y de los Regidores Álvaro Flores Palomo y Horacio Jonathan Tijerina Hernández.

 De la Garza Santos resaltó la experiencia de los integrantes de este órgano, el cual trabajará junto con el Gobierno de Monterrey para el bienestar de las familias.

  “Estoy seguro que va a ser de mucho beneficio, estoy seguro que va a aportar, este va a ser un consejo que va a trabajar, son personas que aportan, les apasiona esto, vamos a tener un consejo de lujo”, dijo el Alcalde.

 Por su parte, José Luis Campos, integrante del Consejo habló de las bondades del trabajo en equipo.

  “La apertura, el diálogo y el trabajo en equipo siempre darán mejores resultados, comúnmente siempre se dice que dos cabezas trabajan mejor que una y es cierto, ahora Gobierno y Ciudadanos podemos hacerlo, sí se puede, estoy convencido de que siempre que queremos existe la voluntad de hacer las cosas y este comité es un ejemplo claro, gracias por la confianza”, mencionó.

 

 El Consejo Consultivo de Seguridad Pública es un órgano de consulta y opinión que se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno de Monterrey en materia de seguridad.