Espectáculos

Detalles del primer superhéroe gay del Marvel Cinematic Universe

La estrella de Eternals, Haaz Sleiman, reveló los primeros detalles sobre el primer superhéroe gay del Universo Marvel Cinematic y confirmó que filmó un beso en pantalla para la película.

"Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, The Eternals. Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, y representamos a una familia gay y tenemos un hijo", dijo Sleiman. 

Cuando se le preguntó si la película involucraba un beso gay, agregó: "Oh, sí, absolutamente, y es un beso hermoso y conmovedor. Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un gran actor y trajo tanta belleza a esta parte, y en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer éramos todos niños en un punto. Lo olvidamos porque siempre se nos describe como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectarnos con esa parte humana ".

En julio pasado , el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Eternals presentaría al primer superhéroe gay de MCU, pero no reveló ninguna pista sobre quién sería. Luego, en agosto , reveló que este personaje sería un hombre casado con una familia, una vez más sin revelar la identidad del personaje. Ahora, gracias a Sleiman, sabemos que Brian Tyree Henry interpretará a este personaje.

Dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo, The Eternals está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro. La película llega a los cines el 5 de noviembre.