Local

No hubo careo con Diego Santoy porque la familia Peña Coss no asistió

 

 

El careo programado para este viernes entre Diego Santoy Rveroll y la familia Peña Coss no se realizó ante la ausencia de estos últimos en el Juzgado Primero de lo Penal .

Leticia Pereyra y Roberto Morgenroth abogados de Diego Santoy Riveroll acudieron al Palacio de Justicia, así como los defensores de la familia Peña Coss que optaron por no emitir ninguna declaración a reporteros.

Este viernes se tenía previsto los careos entre Santoy Riveroll y Azura  y Erika Peña Coss, hermanas de los menores asesinados  María Fernanda, quien tenía 3 años, y Érik Azur, quien tenía 7, además de la empleada doméstica Catalina Bautista; Linda Marentes, Secretaria de Teresa Coss madre de los menores; , Humberto Leal, amigo de Santoyy  los policías Juan Humberto Olguín y Diana Patricia Rivera

La defensa de Santoy Riveroll solicitó una nueva fecha de audiencia e informó que no todos los citados fueron notificados al no encontrarse un lugar donde dejarles el oficio.

Esto no impedirá que sean acreedores a una multa por parte del juez. Santoy Riveroll busca una reducción de sentencia para luego su libertad.

Las citas estaban programadas a las 9.30 horas con diferencia de media hora hasta las 13:00 horas. Sin embargo, al no presentarse en las primeras los abogados de ambas partes se retiraron.

El sentenciado, Diego Santoy Riveroll se encuentra en el penal de Cadereyta. La defensa de la familia Peña Coss continúa del despacho de Roberto Flores, abogado que asumió la representación aquel día de los hechos en marzo del 2006.