Nacional

Dicen los Simpson que ganará AMLO en 2018

Después de muchos años de éxito y de ubicarse como uno de los programas más importantes en la historia de la televisión, Los Simpson han sido capaces no sólo de hacernos reí­r y entretenernos, también han logrado predecir situaciones que con el paso del tiempo se han convertido en realidad.

Entre sus famosas predicciones han acertado en sucesos tanto tecnológicos como históricos, lo que nos ha hecho creer que los creadores del programa cuentan con una especie de poder divino.

Recordemos que su más reciente acierto fue predecir que Donald Trump se convertirí­a en el nuevo Presidente de Estados Unidos, lo que hasta el momento ha sido reconocido como una verdadera tragedia luego de sus primeras semanas de gestión.

Recientemente un importante periódico norteamericano dio a conocer una polémica imagen de un nuevo episodio para la próxima temporada, que podrí­a ser una nueva predicción y que de concretarse serí­a la más impactante hasta el momento.

El medio difundió una ilustración donde claramente se puede ver a varios personajes en lo que parece ser el Zócalo de la Ciudad de México, entre ellos podemos ver al actual presidente Enrique Peña Nieto, así­ como al polí­tico Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es que la figura de Andrés Manuel porta la banda presidencial, como si se tratara del dí­a en que finalmente toma posesión como el nuevo Presidente de México.

Ahora sólo nos queda esperar a que dé inicio esta nueva temporada de la serie, entonces podremos saber si en el 2018 AMLO logra convertirse en el nuevo Presidente de la Nación.