Local

Sin tenencia, peligran empleos de burócratas

El Gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón aseguró que debido que se sigue cobrando la tenencia, los trabajadores de gobierno mantienen sus trabajos. "Hoy quizá también estén molestos conmigo, sin embargo ustedes tienen un trabajo en el gobierno, gracias al impuesto de los ciudadanos", explicó Rodrí­guez Calderón en la entrega de nuevos vehí­culos y equipo a Agua y Drenaje de Monterrey.

"En su empresa tuvimos que hacer movimientos, pero no quisimos cortar y meter la tijera, que bien lo podrí­amos hacer, hemos mantenido a toda la flotilla, pero este año que entra, sin tenencia, el empleo de ustedes estarí­a en riesgo", aseguró.

Además dijo el Mandatario estatal reapareció en la escena pública en la central San Nicolás de Agua y Drenaje, después de las duras crí­ticas que ha recibido por mantener el cobro de la tenencia en un 80 por ciento. "Esta semana me han recordado muchas veces a mí­ madre, pero hay que aguantar. Están enojados porque ya habí­an hecho planes, pero yo nunca prometo que í­bamos a quitar la tenencia en un año", indicó.