25/Apr/2024
Local

Registro de suegra de Jaime Rodríguez es un capítulo de la “Bronconovela”: Samuel García

El registro de intención de María Teresa Martínez, suegra del gobernador Jaime Rodríguez como aspirante independiente a la alcaldía de Santa Catarina es solo un capítulo más de la “Bronconovela”, manifestó Samuel García.

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano señaló que el estado atraviesa por una crisis política ocasionada por el gobernador Jaime Rodríguez y su familia.

“Esto le quiero denominar la bronco-novela, es realmente vergonzoso que un estado como Nuevo León, lejos de jactarnos  de ser el reflector por cómo solucionamos nuestros problema, somos el reflector de una novela, politiquería barata y lo peor todo es electorero en el estado”.

“Cómo es posible, si estamos en contra del nepotismo que se atreva y apoye el gobernador a su suegra para una alcaldía de un municipio importante de la zona metropolitana, no nos gusta para nada, obviamente va seguir habiendo desvío de recursos como ya hubo esas despensas que su hija, la esposa, primera dama del DIF le mando y con esa procuraduría maniatada no actúa en contra del ejecutivo porque él los puso, no vemos ni siquiera una investigación, mucho menos una sanción nuevo león está  cayendo ahorita en una crisis electorera”, aseguró.

García Sepúlveda dijo que muy seguramente el gobernador “piso un callo” al sistema, por lo que le están mandando mensajes a través del INE.

 

“Son calambres que el sistema le manda el gobernador, algo ha de ver hecho mal. Algún callo tuvo que haber pisado al PRI, que ya el INE le está dando puntapiés, primero el día que con bombo y platillo anuncia que juntó las firmas, ese mismo día el INE manifiesta que la mitad son falsas porque no están en el padrón; el día que el gobernador anuncia que ya va a presentar su licencia, ese mismo día  el INE sale a decir a nivel nacional que tiene que haber elecciones intermedias, es una vergüenza que los nuevoleoneses estemos viviendo la bronco-novela”, expresó.